Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Escuelas de la UNL: cobertura de interinatos y suplencias

02/03/2022 00:00 | UNL

Del 2 al 13 de marzo se llevará adelante la inscripción online para cubrir interinatos y suplencias en cargos y horas cátedra de las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral.

La UNL llama a la cobertura de interinatos y suplencias en cargos y horas cátedra para las cuatro escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral (Escuela de Nivel Inicial y Primario, Escuela Secundaria, Escuela Industrial Superior y Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja).

Los cargos y horas cátedras disponibles pueden verse en este link y están destinados a docentes de los niveles inicial y primaria, preceptoras y en asignaturas como Matemática, Biología, Geografía, Tecnología de los Alimentos, Microbiología Industrial, Física, Química, Lengua, Educación Tecnológica, Teatro, Artes Visuales, Sociología, Danza, Música, Educación Física, Portugués, Inglés y Plástica, entre otras.

Las inscripciones se realizarán del 2 al 13 de marzo de 2022 a través de una plataforma online disponible en el portal web de la UNL.

En tanto, la recepción de la documentación requerida será del 14 al 18 de marzo en la Sala Ateneo de la UNL (Boulevard Pellegrini 2750, Santa Fe), de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Para el caso de las y los docentes que residen en la ciudad de Esperanza, la misma puede ser entregada en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja del lunes 14 al jueves 17 de marzo de 10 a 14 hs y el viernes 18 de marzo de 10 a 12 hs.