Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ambiente y extensión universitaria: presentación del volumen 11 de la Revista +E

10/03/2022 18:00 | Plataforma virtual Zoom y Canal de YouTube

Se presentará el jueves 10 de marzo de manera virtual. 

 El jueves 10 de marzo, de 18 a 20 hs (hora arg.) se presentará de manera virtual el volumen 11 (Números 14 y 15) de +E: Revista de Extensión Universitaria “Ambiente y extensión universitaria: escenarios, conflictos, agendas y políticas públicas” correspondiente a la convocatoria 2021.

María Valeria Berros tendrá a cargo el comentario de los artículos que integran el volumen y abrirá la conversación con autores/as y participantes.

Berros es Abogada y Doctora en Derecho (UNL). Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina). Extensionista (UNL). Former Fellow del Rachel Carson Center for Environment and Society de la Universidad de Münich. Profesora de la Universidad Nacional del Litoral. Profesora de la Carrera de Especialización en Derecho de Daños y de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural de la UNL co-titulada con la Universidad de Limoges.

La presentación propone generar un espacio de conversación ameno entre autores a partir de algunos ejes temáticos con el público en general.

Los artículos pueden descargarse gratuitamente desde la revista: https://bit.ly/3JFdLOO

La presentación se desarrollará por plataforma zoom y por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL.

ID de reunión: 875 0962 8119
Código de acceso: 340909

La actividad es libre y gratuita.

Más información: revistaextensionunl@gmail.com