Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Webinar sobre “Inteligencia Artificial en medicina: el futuro de las ciencias médicas”

16/03/2022 18:00 | Plataforma zoom

Orientado a estudiantes, graduados/as e investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y a profesionales de la salud con interés en la investigación y la innovación.

El próximo miércoles 16 marzo de 2022 de 18 a 20.30 h a través de la plataforma de zoom se realizará un webinar que permitirá actualizar conocimientos sobre una temática de destacada importancia y crecimiento exponencial en el ámbito de la salud.

El webinar busca informar de los nuevos paradigmas de aplicación de algoritmos de inteligencia artificial en la medicina. Es dirigido por el Biong. Lucas Costa y coordinado por la Dra. Luz Rodeles y el Méd. Esp. Luciano Battioni, contará con la participación del Méd. Esp. Julian Acosta y Méd. Gustavo Daquarti.

Está destinado a estudiantes, graduados/as e investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y a profesionales de la salud con interés en la investigación y la innovación. Las inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente enlace https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZcvcO2srT8qGNbUY_-3g3ke8R-umz2qCsi-. Una vez que se complete el formulario, les llegará por correo el enlace de conexión al evento.
Cabe mencionar que el mismo es organizado por la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FCM-UNL y el área de Bioestadística FCM-UNL.


Sobre los disertantes

Med. Esp. Julian Acosta
-Médico Especialista en Neurología
- Becario de la AHA-Bugher. Centro Bugher de excelencia en investigación sobre accidentes cerebrovasculares hemorrágicos. Facultad de Medicina de la Universidad de Yale (New Haven, Connecticut)
- Investigador postdoctoral. Departamento de Neurología. Facultad de Medicina de la Universidad de Yale (New Haven, Connecticut)

Med. Esp. Gustavo Daquarti
- Médico Especialista en Cardiología.
- Científico de Datos en UMA Salud, Buenos Aires.
- Médico de la unidad de cuidados intensivos y coronaria. CEMIC, Buenos Aires
Aires.
- Profesional de cardiología nuclear. Fundación Centro Diagnóstico Nuclear, Buenos Aires
Aires.