Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Exposición Concurso fotográfico “Mujeres, trabajo y lucha"

10/03/2022 00:00 | Foro Cultural UNL

El 17 de marzo, a partir de las 19 hs, en el Foro Cultural UNL, se llevara a cabo la inauguración de la muestra de las fotografías ganadoras y participantes del concurso "Mujeres, trabajo y Lucha" que buscó sensibilizar y desnaturalizar las desigualdades que persisten en el ámbito público y laboral.

EL concurso se desarrollo en el año 2021 impulsado por el Programa de Género de la UNL y la Federación Universitaria del Ltioral. 

La muestra se expondrá hasta abril y se puede recorrer de lunes a viernes de 9 a 18 hs. 

 

 

Premios  y menciones

Ell primer premio fue para la obra “Feminismo Popular” de Priscila Pereyra, mientras que el segundo lugar fue para Paola Natalia Olari Ugrotte y su serie “Mujer Bonita es la que lucha”, “Juntas somos Gigantes” y “Diversas”. Por su parte, la fotografía “Triunfaremos”, de Gisela Florencia Curioni, fue destacada con el tercer premio.

Las menciones fueron para “Derribando Muros y roles”, fotografía Bruno Racca, “Destino, etnia y despojo” e “Hijos de los hilos”, de Antonela González y “Registro de la Marcha por el paro general de docentes de la provincia de Santa Fe”, fotografía n°1 de Gabriela Carvhalo.