Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

X Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación

25/05/2022 00:00 | Cartagena de Indias (Colombia)

Bajo la temática La transformación de la enseñanza, se realizará el X Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación (CITICI | 2022).

Será del 25 al 26 de mayo en el Centro de convenciones del Hotel Corales de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Se podrá participar tanto de manera presencial como virtual.

Se trata de un escenario para socializar de manera internacional diversas investigaciones, avances de investigación, experiencia significativa o trabajo de grado.

El congreso, organizado por el CISEID / CIMTED, contará con 20 horas para ponentes Low Cost (sin revisión de pares evaluadores) y 40 horas para ponentes con revisión de pares evaluadores.

Quienes deseen participar como ponentes de manera presencial o virtual deben enviar su aporte académico hasta el 19 de marzo a citici2022@gmail.com. Los requisitos y solicitud están disponibles en haciendo click aquí.

Para más información y descargar información, visitar la página web http://www.congresocitici.com/ o escribir vía WhatsApp al +573015779077.