Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria ESCALA gestores y administradores AUGM 2° 2022

23/05/2022 23:45 | Movilidad presencial

Hasta el 23 de mayo se encuentra abierta la Convocatoria 2022 del Programa de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), para realizar movilidades presenciales.

El Programa promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia por el intercambio de saberes y experiencias vinculadas con la gestión y administración universitaria.

El mismo está orientado al personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

La Universidad Nacional del Litoral ofrece cinco plazas para su personal y las movilidades (presenciales) tendrán una duración de hasta cinco días hábiles, a realizarse entre agosto y diciembre de 2022. Según establece el Programa, la universidad de destino se hará cargo del alojamiento y alimentación del gestor y UNL será la responsable de cubrir los pasajes que correspondan.

La Convocatoria estará abierta hasta el lunes 23 de mayo de 2022.

Oferta de plazas detallada aquí.

Los postulantes deberán realizar una aplicación online, cargando en la misma el formulario del programa completo (solo deberá llevar la firma del postulante y de su superior (sin requerir la firma de la universidad de destino), CV (no más de 5 páginas) y Certificado de situación de revista de la oficina de personal de su dependencia. Se aceptarán firmas ológrafas y/o digitales.

Tanto el formulario como el listado de destinos y condiciones del Programa, están disponibles en: http://grupomontevideo.org/escalagestores/

Consultas:
M. Pía Hubeli - E-mail: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar
Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización
Tel.: 4571220 / 4571219 - int. 108
Dirección: 9 de Julio 2655 - Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs.