Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Tianse" en el Foro Cultural

14/05/2022 21:00 | Foro Cultural UNL

El músico santafesino "Tianse" presenta su nuevo disco "Las cosas simples".
Este sábado 14 de mayo a las 21 hs en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). 

Entrada 500 pesos. Se pueden adquirir en boletería los dias jueves y viernes de 14 a 19 hs y sábado a partir de las 17. 

Tianse nació en la provincia de Santa Fe y desde que tiene uso de razón, la música dirigió su vida; aunque también toca la guitarra, los caminos lo llevaron a encontrarse con el piano, instrumento con el que dispara las ideas musicales.

Además de haber brindado recitales en diferentes centros culturales y clubes de música del interior de la provincia y de la ciudad de Santa Fe, también ha sido parte de obras importantes dentro de la escena teatral santafesina, destacándose su rol protagónico en su personaje de “German” en la obra ¡Soy! Esa Alfonsina, un musical; bajo la dirección del prestigioso Gustavo Palacios Pilo durante el 2018.

Desde hace cinco años, se animó a producir las canciones y a darle forma a su primer disco, y como resultado compiló diez canciones propias (dos en inglés) y una versión de "Cable a tierra" de Fito Páez, para presentarlas en "La vida es una ilusión", un título que logra resumir en la inspiración personal sus deseos, el amor y las emociones que realmente importan. La canción "La chica de mis sueños" tuvo la participación especial de Meno Fernández, cantante de la histórica banda Los Rancheros, la cual cuenta con un videoclip.