Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Museo Maratón. Música en el Paraninfo

28/05/2022 18:00 | Paraninfo UNL

El sábado 28 de mayo a las 18 hs en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) el Coro de Adultos de UNL, dirigido por Alfonso Paz, y el Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la UNL, dirigido por Soledad Gauna brindaran un concierto en el marco de la propuesta "Museo Maratón".

Entrada libre y gratuita. 

Como parte de la actividades, se invita a realizar una visita guiada por el Monumento Histórico Nacional, declarado en el año 2017, que comprende el edificio del rectorado de la UNL y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, referencia obligada de sucesos académicos, científicos, culturales y políticos, para la ciudad de Santa Fe y la región.

El sábado de 17 a 20, se podrá recorrer el edificio del Rectorado ubicado en Bulevar Pellegrini 2750, para conocer detalles de su arquitectura, mobiliario, el histórico Paraninfo, patios y galerías, entre otros elementos patrimoniales.

A su vez, en el mismo día y espacio, se ofrecerá de 16 a 17 una visita guiada por la exposición fotográfica "El agua en imágenes", situada en el patio de Rectorado. La muestra reúne los primeros premios y las menciones especiales en "Las mujeres y el agua".