Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

New Beats Sinfónico Solidario en Santa Fe

30/07/2022 20:30 | Teatro Municipal 1 de Mayo

La formación reconocida por sus versiones de las canciones de Los Beatles se presenta en el Teatro Municipal 1º de mayo el sábado 30 de julio a las 20.30 hs

El evento es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados serán destinados a ACAS Escuelas de Frontera Argentina, la Fundación Mateo Esquivo y para la adquisición de raciones de alimentos producidos por la Planta de Alimentos Nutritivos de la UNL que serán donados a diferentes instituciones.

Presentarán nuevas versiones de la música de los Beatles con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica.

Como invitado participará el Coro de la Universidad Nacional del Litoral.

Venta de entradas en en el teatro y www.passline.com

El grupo está integrado por Alejandro Bianchi (batería) Hernan Barriocanal (teclados) Matías Bresciani (bajo) Adriel Yankee Forlla (guitarra y voz) Juliana Biasin (voz) Heidy Tiniacos (voz) Mica Racciatti (voz)

Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto
Vientos: Manuel Fuertes (trompeta), Jesus Eroles (saxo tenor), Tinu Montoya (clarinete) Luisina Perez (flauta traversa) Gabriel Vergara (Corno), Leonardo Basabe (trombón)
Cuerdas: Priscila Vergara (Cello) Melani Arana Castillo (violin) Melina Jaquier (violin), Isis Minacore (violin), Celeste Gras (violin), Gabriela Moutin (viola)

Artistas invitados
Coro UNL dirigido por Alfonso Paz
Lirico Andrés Novero
Grupo KyronI

En 2012 el grupo inicia y realiza presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario, en eventos privados y otras en localidades del país. 
En 2017 participa del 1º Playing for Change Day Rosario acompañados por el ensamble municipal de
vientos Rosario que dirige el Maestro Fernando Ciraolo llevando a cabo la primera experiencia con formato sinfónico.
En 2018 se consolida la presentación con el formato New Beats Sinfónico en Teatro La Comedia de Rosario. 
En 2019 se realizó el 2º NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO 2019 en Teatro El Círculo de Rosario con 60 músicos en escena del Coro Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto a sala completa.
En 2020 se realizó en el marco del Playing for change Day Rosario 2020 con la modalidad Live streaming desde Teatro Príncipe de Asturias Complejo Cultural Parque España de Rosario.
En 2021 se realizó el 4º NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO en Teatro El Círculo de Rosario con 100
artistas en escena, participaron invitados alumnos de la Escuela Playing for Change Diamante y la Escuela de música Funes Art y también el Coro Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto.
En 2022 dan inicio a la gira con el show en Plaza Mitre de San Nicolás de los Arroyos, Plataforma Lavarden de Rosario 2º y continua la agenda de shows en, Venado Tuerto, Santa Fe
Capital, Paraná, Rosario, San Juan, San Nicolás y Buenos Aires.