Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

PAITI ARTE: último informe de actividades

09/09/2022 00:00 | Modalidad Virtual

El informe de las actividades correspondiente al período junio 2020-mayo 2022 se realizará a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que está habilitada hasta el 9 de septiembre de 2022.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los directores de Proyectos PAITI ARTE que deberán realizar el último informe de las actividades de investigación (período 01/06/2020 – 31/05/2022) a través del SIGEVA-UNL según Resol. C.S. 197/19.

El sistema se encontrará habilitado para la carga del último informe de actividades desde el 14 de junio de 2022 hasta el 9 de septiembre de 2022.

Además, se requiere adjuntar una Nota del Investigador externo a la UNL dando cuenta de su participación en conjunto al equipo de investigación y un archivo de Conclusiones Finales.

Cómo realizar la carga

Ingresar al SIGEVA-UNL: http://sigeva.unl.edu.ar

Los y las integrantes del equipo de investigación a través del rol “Usuario banco de datos de actividades de CyT”, deberán actualizar los antecedentes y producciones. Cada Director/a, en el rol “Usuario presentación/solicitud”, encontrará habilitada la pestaña “PATI Arte – Informe Final”

El archivo adjunto de Conclusiones Finales se encuentra disponible en la web de la UNL www.unl.edu.ar/investigacion.