Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

14° Bienal de Arte Joven: inscripciones abiertas

01/07/2002 00:00 | Universidad Nacional del Litoal

Hasta el 6 de julio es el plazo para inscribir obras y producciones.

La décimo cuarta edición de la Bienal de Arte Joven se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre en la Manzana Histórica (Bv. Pellegrini 2750) y el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150).

Un espacio de encuentro para las distintas expresiones artísticas de Santa Fe y la región organizado por la UNL junto con la Federación Universtaria del Litoral.

Las bases y condiciones se pueden consultar en www.unl.edu.ar/bienal

Los campos artísticos en esta edición son: Escénicas, Música, Letras, Visuales, Audiovisuales y Producciones híbridas.

BASES Y CONDICIONES

Las bases para participar del concurso se pueden consultar en www.unl.edu.ar/bienal/concurso/
Podrán participar jóvenes artistas residentes en la ciudad de Santa Fe y la región en dos categorías:
A, de 13 a 18 años
B, de 19 a 30 años, cumplidos hasta el 21 de septiembre de 2022.
Como excepción, el 25% del total de las y los integrantes de las producciones grupales podrá tener un máximo de hasta 35 años.

Las temáticas, géneros y características de las obras y producciones son de libre elección de las y los artistas. Sin embargo, se ponderarán aquellas propuestas que se vean atravesadas en su proceso por temas como la transformación social, el cuidado del medio ambiente, la reducción de las desigualdades, la igualdad de género y los pueblos originarios. Podrán presentarse hasta dos obras y/o producciones por campo de expresión de forma individual o grupal.

INSCRIPCIONES

Hasta el 6 de julio, se podrán inscribir obras y producciones en seis campos artísticos de expresión: Audiovisuales, Escénicas, Letras, Visuales, Música y Producciones Híbridas.

La selección de las producciones se anunciará el 10 de agosto y estará a cargo de un equipo integrado por especialistas del campo artístico.

Durante la Bienal se realizará la proyección, muestra y/o montaje de las producciones seleccionadas. Se premiará una obra por cada categoría y por cada campo de expresión.

Los requisitos y formularios de inscripción se encuentran disponibles en www.unl.edu.ar/bienal/concurso