Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla: La magia de los jardines verticales

14/09/2022 17:00 | Aula Especial N° 1 - FADU

La brindará Incrover, un emprendimiento pre incubado en el Gabinete de Emprendedores de la FIQ.

El miércoles 14 de septiembre, a las 17, se llevará a cabo la charla abierta "La magia de los jardines verticales", a cargo de Incrover, un emprendimiento pre incubado en el Gabinete de Emprendedores de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ). Se realizará en el Aula Especial N°1 de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) y está destinada a estudiantes, gruadados y público en general.
Durante la misma, se abordarán:
- Herramientas para implementar jardines verticales en arquitectura comercial y domiciliaria.
- Jardines verticales hidropónicos, el arte de cultivar sin tierra.

Requiere inscripción previa y es con cupo limitado.
Inscripción aquí.

Sobre Incrover
Los emprendedores, Andrés Castaño, Ing. en Materiales, y Eugenia Bustamente, Ing. Química, son egresados de la FIQ.
Incrover ayuda a recuperar la naturaleza en las ciudades. A través de jardines verticales, crean un ecosistema natural, aprovechando muros sin usos para llenarlos de vida.
Mediante distintos sistemas se adaptan a cada proyecto, brindando una solución eficiente, y garantizada.
Los beneficios son más que elocuentes, las plantas generan oxígeno y mejoran la calidad del aire, los jardines verticales actúan como aislantes térmicos mejorando el confort de tu lugar y generando un increíble impacto visual.
 


Durante la actividad, también se presentará la convocatoria a las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores 2022, y se invitará a todos a "Crear en equilibrio, Inovar con impacto".Las JIJE acercan a los emprendedores de Latinoamerica y el mundo. Más información en: www.unl.edu.ar/jije



Organiza: Universidad Nacional del Litoral a través del Programa Emprendedores de la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Facultad de Humanidades y Ciencias, y Facultad de Ingeniería Química.