Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria SF PEIC I+D: ¿Cómo solicitar el aval institucional?

27/09/2022 12:00 | Lugar de presentación: -Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica donde está radicado el proyecto. - Instituto UNL-CONICET donde está radicado el proyecto.

En el marco de la convocatoria de Provincia de Santa Fe PEIC I+D, se informa a la comunidad UNL sobre cómo proceder para solicitar los avales institucionales, es decir, las instrucciones para realizar la presentación impresa.

Se comunica a los/as docentes-investigadores/as información referida a cómo presentar los formularios impresos para gestionar la firma del Rector, en el marco de la convocatoria de Provincia de Santa Fe PEIC I+D.

Instrucciones para la Presentación Impresa

En el marco de la Convocatoria “Plan de Excelencia en Investigación Científica Proyectos I + D (PEIC I+D)” de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI), la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral informa que aquellos/as investigadores/as que declaren a la Universidad Nacional del Litoral como INSTITUCIÓN POSTULANTE deberán proceder de la siguiente manera para efectivizar la presentación de la versión impresa, luego de haber enviado la versión digital a través de la plataforma de inscripción.

Lugar de presentación:

- Cuando el proyecto este radicado en una Unidad Académica deberá entregarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de dicha Unidad Académica.
- Cuando el proyecto este radicado en un Instituto UNL-CONICET deberá en primer lugar gestionar la firma del Director/a del Instituto, y será el Instituto quien les indique el lugar donde se debe entregar, esto es, el propio Instituto, o bien en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica con la cual se encuentra relacionado.

LA FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN: martes 27/09 a las 12 hs

Documentación a presentar

- Formulario A: Formulario general del proyecto.

- Formulario B: Plan de trabajo.

- Formulario C: Presupuesto.

- Formulario D: CV Director del Proyecto.

- Formulario E: CVs de los miembros del equipo de trabajo, suscriptos por los mismos.

- Formulario F: Declaración obligatoria para postulantes

- Formulario G: Declaración Jurada UVT, Asociación o Agencia para el Desarrollo Regional

- Formulario H: Declaración obligatoria para Dependencias

- Constancia del Comité de Ética/ Bioética que el proyecto se encuentra en evaluación o aprobado (en caso de corresponder).

Los formularios A, B y C deberán estar suscriptos por la persona a cargo de la dirección del proyecto en todas sus páginas. Es recomendable que la presentación se encuentre foliada en todas sus páginas.

Toda la documentación deberá entregarse en un sobre sin cerrar, identificado con la “Carátula identificatoria” disponible entre los documentos a cargar en las Bases de la Convocatoria.

Para aquellos proyectos que se radiquen en una Unidad Académica, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la misma se encargará de gestionar la firma del decano/a.

La gestión de las firmas del representante de la UVT y de la máxima autoridad de la Institución Postulante (UNL) y su posterior elevación a la Agencia Santafesina, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL.

Importante: Además de la presentación impresa, el director/a del proyecto deberá enviar por e-mail a investigacion@unl.edu.ar una copia de los siguientes formularios:

Formulario A: Formulario general del proyecto.
Formulario C: Presupuesto.

Las aclaraciones de los datos para completar en los diferentes formularios deben ser solicitados a la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica.