Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Conversatorio: Mirame, yo también soy parte. Propuestas para generar encuentros accesibles.

28/09/2022 18:00 | Auditorio ISM

Se realizará en el marco del ciclo abierto "Educación: Problemáticas emergentes en contextos diversos".  

En el marco de los 10 años de la creación del Programa “Educación y Sociedad: hacia una mayor inclusión educativa” se lleva a cabo el Ciclo abierto de conferencias y paneles denominado “Educación: problemáticas emergentes en contextos diversos”. 

El cuarto encuentro del ciclo se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 18.00hs en el Auditorio ISM (Ciudad Universitaria).

Conversatorio: “Mirame, yo también soy parte”. Propuestas para generar encuentros accesibles, a cargo de Patricia Micheloud Profesora en Ciencias de la Educación- Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Guillermo Brown" y Marisa Guerra Profesorado de educación especial con orientación en ciegos y disminuidos visuales- Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Guillermo Brown".

En este encuentro los/as acompañaremos a mirar aquello que está detrás de nuestras creencias, de nuestras miradas, de lo que percibimos como realidad, como verdad; y así poder reflexionar y construir nuevas experiencias y sentires de lo que hace a la Práctica Docente.

Inscripción online y gratuita aquí 

Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan:
Secretaría de Extensión y Cultura. Programa Educación y Sociedad
Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC)

Más información
E-mail: educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar