Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Llamados a concursos ordinario docente para el Departamento de Matemática

02/02/2023 08:00 | Postulación on-line

Inscripciones del 2 de febrero hasta el 3 de marzo de 2023.

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL, cuenta actualmente con los siguientes llamados a concursos ordinarios vigentes:

  • Expte. n° FIQ-1128405-22

CARGO: Profesor Asociado
DEDICACION: Semiexclusiva
DEPARTAMENTO/ÁREA: Matemática
ASIGNATURA/S: “Matemática C”, obligatoria para todas las carreras de esta Facultad, excepto Licenciatura en Matemática Aplicada y Profesorado en Química, “Cálculo Científico” y “Análisis Numérico”, obligatorias para Licenciatura en Matemática Aplicada, Plan 2018, en cursos de posgrado y realizar tareas de investigación en el área Análisis Numérico.

El presente concurso se sustanciará con el programa analítico de la asignatura “Matemática C”, obligatoria para todas las carreras de grado y pregrado de esta Facultad, excepto Licenciatura en Matemática Aplicada.

  • Expte. n° FIQ-1128403-22

CARGO: Profesor Asociado
DEDICACION: Semiexclusiva
DEPARTAMENTO/ÁREA: Matemática
ASIGNATURA/S: “Matemática B”, obligatoria para todas las carreras de grado y pregrado de esta Facultad, excepto Licenciatura en Matemática Aplicada, “Cálculo I” y “Cálculo II”, obligatorias para Licenciatura en Matemática Aplicada, plan 2018, cursos de posgrado y realizar tareas de investigación en el área de Análisis.

El presente concurso se sustanciará con el programa analítico de la asignatura “Matemática B”, obligatoria para todas las carreras de grado y pregrado de esta Facultad, excepto Licenciatura en Matemática Aplicada

  • Inscripciones

Las inscripciones se realizan online, a través del Departamento Mesa de Entradas: mentrada@fiq.unl.edu.ar. Consultar instructivo para postulaciones aquí.
Apertura: 02 de febrero de 2023 a las 8,00 hs.
Cierre: 03 de marzo de 2023 a las 11,00 hs.