Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Becas de Finalización de Carreras de Grado con Perspectiva de Género - Edición Ingenierías

01/02/2023 12:00 | Postulación on-line

Se financiarán becas de hasta $ 50.000 por mes.

 La convocatoria "Becas de Finalización de Carreras STEM con Perspectiva de Género - Edición Ingenierías 2023" de becas inédito en la provincia de Santa Fe apunta a apoyar la finalización de carreras STEM de aquellas mujeres que por distintos motivos (laborales, familiares, etc.) hayan debido retrasar o abandonar temporalmente la carrera de grado, con el objetivo de que logren obtener su título de grado para conseguir o mejorar su inserción laboral. Se considera que los beneficios de este programa no sólo impactan de forma individual, mediante las mejoras en las condiciones laborales de las beneficiarias, sino también socialmente, puesto que permite a los sistemas productivo y científico-tecnológico contar con recursos humanos calificados.

  • Destinatarias

Podrán postularse mujeres y feminidades, con domicilio en la provincia de Santa Fe, que sean estudiantes de carreras de grado de ingenierías dictadas en universidades públicas.

  • Monto

Se financiarán becas de hasta $ 50.000 por mes, durante un plazo máximo de 8 meses a estudiantes que estén cursando el último tramo de la carrera.

  • Cierre de la convocatoria

Las interesadas en postularse a la presente convocatoria, podrán hacerlo hasta el día 27 de febrero de 2023, a las 13 h.