Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Cursos de verano para emprender

15/02/2023 00:00 | Facultad de Ciencias Médicas - UNL

Identificación y validación de oportunidades de negocios, Propuesta de valor y Comunicación en acción son algunas de las propuestas.
 

El camino emprendedor está diseñado para motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras, y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios. Contempla la realización de 3 talleres presenciales:

1. Identificación y validación de oportunidades de negocios.
Conocé los pilares básicos del desarrollo emprendedor. Generá y probá tus ideas a partir de oportunidades.
15 de febrero - 9.00 h.

2. Propuesta de valor.
Diseñá y fortalecé las soluciones que brinda tu modelo de negocios, enfocándote en los problemas y las necesidades de tu clientela.
22 de febrero - 9.00 h.

3. Comunicación en acción.
Reflexioná y mejorá tu forma de comunicarte, y aplicá formatos y buenas prácticas para transmitir tus proyectos e ideas.
01 de marzo - 9.00 h.

TODOS LOS CURSOS SON GRATUITOS.

Cada uno de dichos encuentros tendrá una duración de 3 horas reloj y se realizarán en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Los talleres serán dictados por especialistas encargados de transmitir los contenidos a través de las estrategias y dinámicas más adecuadas, de acuerdo con las particularidades del público participante.
Las incripciones deben realizarse a través del siguiente link: bit.ly/3GDJHEz
Cupos limitados.
Se entregará certificado a aquellas personas que cumplan con al menos dos de los tres talleres.

Asimismo, quienes se inscriban, tendrán acceso a participar de dos talleres virtuales que complementarán los contenidos de los talleres presenciales: “Modelo de negocios” y “Metodologías ágiles” y se realizarán a través del campus virtual del Programa Capacitar de Nación.

Las capacitaciones están organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor dependiente del Ministerio de Economía de la Nación y están enmarcadas en los Cursos de Verano para Emprender organizados por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación de la Universidad Nacional del Litoral.

+ info: emprendedores@unl.edu.ar

inscripciones aqui: bit.ly/3GDJHEz