Las inscripciones son on line del 14 de mayo al 22 de julio.

Antes de iniciar la inscripción sugerimos leer todo el instructivo.

¿Cómo hago para inscribirme a la bienal ?

Para realizar la inscripción deberá Ingresar AQUÍ

Completar los datos requeridos.

Se generará un nombre de usuario y contraseña que serán enviados por correo electrónico. Si se cierra la sesión deberá ingresar nuevamente con sus datos desde el sitio y podrá realizar un seguimiento de su inscripción.

Con el mismo formulario de inscripción se podrán inscribir tanto propuestas individuales como colectivas.

La inscripción de propuestas colectivas la realiza UN SOLO INTEGRANTE en calidad de responsable quien deberá adjuntar la ficha con los datos de todos los integrantes + las fotografías de los DNI.

· Ficha de datos en word (Ver modelo)

· Ficha de documentación (DNI) en pdf (Ver modelo)

Para finalizar la inscripción se deberá hacer clik en el botón verde INSCRIBIRME.

Recibirá en su casilla de mail una confirmación de su inscripción.

Sobre los adjuntos
De la persona que se inscribe se solicita cargar una sola imagen con ambas caras del DNI (Puede ser jpg o pdf)

Las fotos de las producciones podrán ser hasta (3) identificadas con el nombre y apellido del artista o colectivo de artistas. Hasta 300 dpi.

En el caso de las imágenes se pueden adjuntar tanto en jpg como pdf. En este sentido se pueden agrupar fotos un mismo documento .

En total de los adjuntos del formulario no debe superar los 2 MG

En el espacio para especificar el enlace de visualización/ descarga se pueden referenciar producciones en formato mp3, mp4, sitio web o documentos en procesadores de texto (word, pdf)

¿Cuántos trabajos/propuestas puedo presentar?

Los artistas o colectivos podrán presentar hasta 2 (dos) propuestas sean individuales o colectivas y se inscriben una sola vez.

¿Cuándo se publican los seleccionados?

Los resultados se publicarán en la web el 30 de julio.