El carnet de transporte urbano está dirigido a ingresantes y estudiantes de escasos recursos económicos que estudien carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos y Centros Universitarios de la Universidad Nacional del Litoral.

Convocatoria 2018

Desde el 21 de febrero al 21 de marzo se puede completar la ficha de inscripción para solicitar el el descuento universitario en colectivos urbanos dentro de la ciudad de Santa Fe. Completar aquí la ficha de inscripción. El beneficio consiste en la reducción del 40% en el costo del boleto.

Los ingresantes, estudiantes y renovantes de las carreras de grado y pregrado de la UNL podrán completar su ficha on line y solicitar un turno de inscripción, eligiendo día y hora para presentar la documentación respaldatoria. La documentación se recibirá hasta el 21 de marzo en el camarín del Paraninfo del Rectorado de la UNL -Bv. Pellegrini 2750-.

Los estudiantes que renueven el carnet deberán presentar solamente un certificado de alumno regular. Los ingresantes o estudiantes que presentaron la documentación para la convocatoria 2018 a las becas de estudio solamente deben presentar una copia de la constancia de documentación entregada.

UNL-Documentación para solicitar el carnet de transporte 2018