El alojamiento está situado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de facil acceso desde todas las rutas nacionales, lo erige también como una muy buena opción para el visitante que llega a Santa Fe por cuestiones laborales.   Basado en un diseño moderno, con paños vidriados en su exterior y 84 habitaciones panorámicas cada una con su balcón privado, el Hotel proporciona la mejor vista de la ciudad y un entorno natural dominado por la Laguna Setúbal y las islas del Río Paraná.   Abierto en enero del 2015, el Hotel UNL ATE se presenta como una opción para huespedes que buscan una opción de confort, excelente servicio y rodeada de naturaleza.

Nueva promoción para docentes y no docentes de la UNL

Para que puedas disfrutar tus vacaciones este verano en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE, se lanza una nueva promoción para docentes, no docentes, jubilados y autoridades de la casa de estudios. Para acceder a las reservas, solo tenés que tener a mano el último recibo de haberes. La promoción está en vigencia hasta el 29 de febrero.

Conocé los servicios y comodidades del Hotel en www.hotelunlate.com.ar.

Tarifa:

-Alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $250. Menores de 3 a 8 años que formen parte de su grupo familiar y que no demande otra habitación,  con desayuno y cena: $125. La cena no incluye bebidas.

– Invitado por el titular: alojamiento en base doble por persona con desayuno y cena: $400. Menores de 3 a 8 años que no demande otra habitación: $200.

– Forma de pago: contado

+ INFO www.unl.edu.ar