Como todos los años, la Universidad Nacional del Litoral organiza la tradicional Expo Carreras con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria de Santa Fe y la región. La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe -Bv. Gálvez 1150-.

En la exposición, además de la UNL, participan universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. Cuenta con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento se cuenta con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina y la posibilidad de contar con textos en formato Braille y digital, según las necesidades de los concurrentes a la Expo.

Conocé la agenda diaria de la UNL en Expo Carreras

Expo Carreras: martes 29 de agosto