Cada año la Dirección del Predio UNL-ATE ofrece a sus asociados y a la comunidad en general una amplia y variada propuesta de actividades deportivas, recreativas y culturales orientadas a todas las edades para disfrutar entre amigos y familiares.

En cada temporada, el Predio propone seguir ofreciendo ideas innovadoras y generar nuevas propuestas.

Actividades Deportivas
Dentro de la propuesta deportiva el Predio ofrece: aquaerobic, gimnasio de sobrecarga, natación para todas las edades, yoga, entre otros.

Actividades de recreación
Cuenta con una importante presencia de áreas verdes. A lo largo de las instalaciones se ubican las pérgolas que logran recuperar los rasgos propios de la naturaleza del lugar y convierten al Predio en un espacio apropiado para disfrutar de actividades al aire libre. Contará con actividades de integración y recreativas, descubriendo el juego, libros bajo el sol y ritmos latinos.

Actividades culturales
Están pensadas y diseñadas para que todos los asociados puedan divertirse, entretenerse, disfrutar y compartir un buen momento realizando actividades culturales, artísticas y sociales.

Capacitación
Alimentación sana;recetas libre de gluten;  primeros auxilios, entre otras, son actividades de capacitación con cupo limitado y requieren inscripción previa. Para los socios del Predio UNL-ATE estas actividades son totalmente gratuitas. Al finalizar los talleres se entrega constancia de participación.