La Universidad ofrece regularmente diferentes cursos de formación y capacitación laboral que comprenden distintas áreas del saber técnico. Los mismos tienen como objetivo ampliar las oportunidades de acceso al mercado del trabajo, incentivando el espíritu emprendedor de los jóvenes y adultos que cada año optan por estas propuestas de formación. Los cursos se dictan bajo la modalidad presencial en la sede de la Escuela Industrial Superior, en Santa Fe, y su duración es variable, pudiendo ser cuatrimestrales, anuales o bianuales. Los cupos son limitados y en algunos casos se requieren conocimientos previos o un examen nivelador.

Para mayor información, ingresar a los sitios relacionados o consultar al mail de contacto