La Feria de Empleo y Posgrado es un espacio de vinculación directo, ágil y gratuito en el que profesionales y estudiantes próximos a graduarse pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas e instituciones de diferentes sectores y tamaños y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos.

Brinda a estudiantes y graduados la posibilidad de presentar sus perfiles de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda laboral. Asimismo, pueden conocer toda la oferta de posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) que tiene la UNL que permite a los graduados la formación continua y que posibilita estar a la vanguardia de los avances científicos y académicos que el mercado laboral requiere.

En el 2015 la Feria se desarrolló el 27 y 28 de mayo de 16 a 21 hs en Rectorado de la UNL. Contó con stands informativos de empresas, consultoras y otras organizaciones. En paralelo se realizaron instancias de capacitación para la búsqueda de empleo, la gestión de recursos humanos y la disponibilidad de becas para estudios de posgrado. Como invitado principal, Sergio “Cachito” Vigil brindó una charla motivacional.