Como parte de su política de imagen y comunicación institucional la Universidad lleva adelante desde el año 2001 la línea de Obsequios UNL.
Actualmente, se dispone de una amplia variedad de productos de oficina e indumentaria, como así también de accesorios, que llevan el sello distintivo de la UNL. También se puede encontrar una línea con todos los productos necesarios para eventos. A ellos puede accederse a través de un catálogo virtual.
En el catálogo pueden encontrarse una serie de presentes institucionales que pueden ser utilizados en diferentes ocasiones y que se comercializan entre los integrantes de la comunidad universitaria, como así también entre quienes visitan la UNL y deseen un recuerdo de su paso por la Universidad.
Dónde conseguir los obsequios UNL:

Multiespacio UNL

Facundo Zuviría 3563 · Santa Fe

(0342) 4571209 int 101

Horario de atención: 9 a 18 hs

También se pueden encontrar en las cooperadoras de las siguientes facultades:

Santa Fe

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Esperanza

Facultad de Ciencias Veterinarias

Para comunicarse con administración:

Bv. Pellegrini 2750 ·  Santa Fe

(0342) 4571110 int 128

Horario de atención: 8 a 14 hs.

descarga de archivos