La Universidad Nacional del Litoral pone en marcha el Presupuesto Participativo, una herramienta que consolida su funcionamiento democrático y mediante la cual la comunidad universitaria puede discutir el destino del presupuesto. Las propuestas serán transversales a toda la comunidad universitaria, que podrá participar activamente tanto en la presentación de proyectos como en la votación final.

La UNL apunta a fortalecer esta herramienta y la vincula con el Plan de Desarrollo Institucional 2010-2019 “Hacia la Universidad del Centenario”, por lo que los proyectos a presentar deben referirse a uno de los Objetivos Específicos establecidos en el PDI.

CRONOGRAMA 2018

21 de junio al 4 de julio, Presentación de las propuestas a través del formulario virtual

5 de julio al 11 de agosto, análisis de factibilidad por parte de los equipos técnicos del rectorado.

13 al 21 de agosto, difusión de las propuestas elegibles

22 y 23 de agosto, votación de las propuestas elegibles en el rectorado y en todas las Facultades y Centros Universitarios.