La Universidad Nacional del Litoral posee un sistema de Residencias Estudiantiles para proporcionar asistencia a estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que cursen sus estudios en Facultades, Institutos y Escuelas de su dependencia, en las ciudades de Santa Fe y Esperanza.

Mediante convenios con distintas Municipalidades, Comunas, Entidades Intermedias y Organizaciones no gubernamentales, se mancomunan esfuerzos para resolver uno de los problemas fundamentales de los estudiantes, cuya procedencia difiere del lugar donde cursan sus estudios universitarios.

Obligaciones del estudiante becado

Los estudiantes beneficiados abonan únicamente el costo de los servicios de luz y gas, monto que se divide entre todos los residentes de la vivienda.

Para inscribirse a estas becas los estudiantes deben:
– Ser alumnos regulares de la UNL.
– Residir fuera de la ciudad donde cursa los estudios.
– Aprobar el 50% de las materias del año académico anterior

Para consultar el Reglamento de las becas

Para consultar el Reglamento de Funcionamiento