Autorización para publicar en +E

Publicar en +E

+E / Revista de Extensión Universitaria

ISSN 2250-4591 (Versión impresa) / e-ISSN 2346-9986 (Versión digital)

LATINDEX / CLASE / BIBLAT / REDIB

+E tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las actuales políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano, dando cuenta de la pluralidad de voces que intervienen en las distintas líneas de acción.

Se trata de una publicación anual, de distribución gratuita que contempla dos formatos: impreso y digital.

A partir de convocatorias anuales abiertas, la comunidad universitaria, miembros de ong y funcionarios y equipos gubernamentales ligados a proyectos de extensión pueden presentar artículos para ser evaluados por un Comité de Referato seleccionado según la temática de cada número.

+E se encuentra en el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Litoral, Open JournalSystem, en el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y en la Base de Datos Unificada (BDU2), cosechador de repositorios institucionales desarrollado por el Consorcio de Universidades SIU dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.