La Semana de la Ciencia y la Tecnología es una actividad dirigida a todos los públicos, de diferentes edades y niveles de formación. La participación en las actividades es gratuita y representa una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a la que la UNL adhiere con creciente participación desde 2003.

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología: Primavera Científica 2016

Como cada año, La Universidad Nacional del Litoral (UNL) se suma a la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, una iniciativa organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que tiene como fin generar acciones de divulgación que permitan conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país.

En esta oportunidad, la UNL organizó el jueves 22 y viernes 23 de septiembre la Semana de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico en el Predio UNL-ATE bajo la consigna “Primavera Científica”.

La propuesta para las escuelas consistió en un recorrido fijo a través de espacios disponibles en el Predio (canchas, galerías, SUM, pérgolas, anfiteatro), en donde se ubicarán las propuestas de las Facultades e Institutos UNL-CONICET, las cuales funcionarán a modo de estaciones. La actividad contó con la participación de más de 50 estudiantes de grado y de posgrado, como voluntarios. Acceda al Listado de Actividades Aquí