intranet

Título: Licenciado/a en Trabajo Social

DURACIÓN: 2 años - MODALIDAD:

Certificación: Este ciclo de licenciatura cuenta con la resolución ministerial Nº 1503 del 17 de septiembre de 2014, por la cual se le otorga el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional al título de Licenciado en Trabajo Social.

Título Otorgado: Licenciado/a en Trabajo Social

Estado de la inscripción: CERRADA

El Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social es una carrera de la FCJS, que pertenece al Programa de Carreras a Término, de la Universidad Nacional del Litoral. Podrán ingresar al Ciclo todos/as aquellos/as que se hayan graduado con el Plan de Estudio 1985 de la Escuela de Servicio Social.

Tiene una duración de dos años, distribuidos en cuatro cuatrimestres y el Plan de Estudios se puede consultar AQUÍ.

Este ciclo de licenciatura cuenta con la resolución ministerial Nº 1503 del 17 de septiembre de 2014, por la cual se le otorga el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional al título de Licenciado en Trabajo Social.

Perfil profesional
El Licenciado/a en Trabajo Social es un profesional capaz de identificar, investigar, analizar y comprender los problemas sociales e implementar desde una perspectiva crítica y creativa, estrategias alternativas de modificación, superación y/o transformación.

plan de estudios

Estructura del Plan de Estudios

1. Trabajo Social en trayectoria histórica (primer año)

2. Investigación Social (primer año)