25º Encuentro de Jóvenes Investigadores

Esta edición tuvo lugar los días martes 18 y miércoles 19 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones “Estación Belgrano”, (Blvd. Gálvez 1150, Santa Fe).

Se presentaron un total de 170 trabajos en la categoría grado donde se distribuyeron un total de 11 menciones, mientras que en la categoría posgrado se contó con 25 trabajos expuestos, 5 menciones y menciones especiales a 3 proyectos distinguidos.

El EJI es organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, la Secretaría Académica y de Innovación Educativa (Dirección de Posgrado), las áreas de investigación de las facultades de la UNL, y cuenta con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral (FUL)

.