Enlaces relacionados


LINK ACCESO ABIERTO

Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas

Leila Di Russo de Hauque

 

Colección: Cátedra

Áreas Temáticas: Formación docente, Educación superior

ISBN: 978-987-749-279-8

Número de páginas: 197

Tamaño: PDF

Precio: -

Disponibilidad: Próximamente

Síntesis

La Universidad Nacional del Litoral viene desarrollando desde hace más de 20 años políticas activas, programas, proyectos, dispositivos y actividades académicas vinculadas a la articulación entre el nivel secundario y el superior, para promover acciones conjuntas interjurisdiccionales que contribuyan optimizar las condiciones de conclusión de una etapa e inicio de otra, a alentar la continuidad en los estudios y a colaborar en la toma de las decisiones vocacionales. De este modo aspira a mejorar y ampliar el acceso, la retención e incluso a impactar en los tiempos previstos para el egreso de la universidad. Estimulados por estos compromisos y desafíos, desde la Escuela de Tutores, creada entre otros dispositivos en el marco del Programa Articulación, Ingreso y Permanencia de nuestra institución, se presenta este libro que pone de manifiesto el enfoque comprensivo con el que se abordan algunos aspectos de las complejas situaciones presentes de los desplazamientos interniveles. La obra pretende constituirse en un aporte más que contribuya a la socialización de diversas experiencias y a la reflexión colectiva sobre el acontecer de este espacio y de este tiempo de la educación.


EDICIONES UNL / BÚSQUEDAS

Catálogo Online


Ver libros del 2024
RECOMENDADO

Parques

En alguna medida un parque, una plaza o un square cumplen esa función de «atar la bestia», de permitirnos una escapada, aunque breve e ilusoria, a la naturaleza.