23.ER ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES 

Esta edición del Encuentro de Jóvenes investigadores se realizó los días 9 y 10 de octubre en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe.

Se presentaron 119 trabajos correspondientes a estudiantes de carreras de grado y recientes graduados de la UNL y 20 cuyos autores son estudiantes de carreras de posgrado, según las ocho áreas temáticas propuestas: Ciencias Naturales; Ciencias Biológicas; Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Ciencias Sociales; Ciencias Exactas; Humanidades; Ingenierías y Ciencias de la Salud.

Participaron del encuentro 102 docentes e investigadores de la UNL e institutos de doble dependencia UNL-CONICET pertenecientes a diversas disciplinas quienes evaluaron los trabajos presentados tanto en su formato resumen como en su exposición oral. La modalidad expositiva fue evaluada por 21 profesionales de la comunicación e integrantes de la comunidad universitaria con trayectoria en esta área.

Finalizado el encuentro, se entregaron 18 menciones, 11 en la categoría grado, 6 en la categoría posgrado, una mención especial y 3 referidas a la originalidad y creatividad en la  modalidad de exposición. El reconocimiento a estas/os jóvenes investigadoras/es consistió en un apoyo financiero para participar en otros eventos científicos a fin de que puedan dar a conocer sus trabajos. 

.