Se extendió el plazo de la convocatoria a la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) de la UNL. Estudiantes y emprendedores principiantes pueden participar con una idea proyecto o modelo de negocios enviando su proyecto hasta el 21 de agosto. La edición 2018 se realizará el 1 de noviembre en el Molino Marconetti (Santa Fe, Argentina)

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un encuentro anual organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras.

CONVOCATORIA ABIERTA
Para participar de las jornadas, jóvenes emprendedores pueden presentarse en dos categorías: idea-proyecto y modelo de negocio. La convocatoria tendrá dos espacios diferentes de aplicación: por un lado, la competencia de modelos de negocio, y, por otro lado, una Feria de ideas-proyectos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de agosto. La participación es libre y gratuita. Bases y condiciones.
Inscripciones AQUÍ.

¿Por qué participar?
La JIJE se ha consolidado como el espacio ideal para experimentar los primeros pasos como emprendedor, en donde se generan oportunidades para validar las ideas/proyectos, aprender colectivamente y tejer redes multidisciplinarias y multiculturales. En la Jornada vas a poder experimentar, aprender, intercambiar y motivarte a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad, la innovación y la integración de jóvenes emprendedores de todo el mundo.

Edición 2017
Se realizaron las 12ª Jornadas de Jóvenes Emprendedores en el Hotel UNL-ATE con actividades para entrenar competencias emprendedoras. En esta oportunidad la temática principal de las Jornadas fue “Piensa global, emprende local”. Se presentaron 40 ideas y 21 modelos de negocios.
MIRÁ EL VIDEO RESUMEN

Más información
Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108) o acercarse a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.