La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un encuentro anual organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras.

Por intermedio de estas jornadas la Universidad busca generar un espacio en el que se presentan a toda la comunidad educativa -y a la sociedad en general- ideas innovadoras que pretenden convertirse en empresas y modelos de negocios de los emprendedores de la UNL, la región, el país y Latinoamérica.

JIJE 2018 | Innová para transformar, emprendé para que suceda

En la JIJE2018 estudiantes y emprendedores principiantes podrán experimentar, aprender, intercambiar y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad, la innovación y la integración de jóvenes emprendedores de todo el mundo.
Se trata de una propuesta que tiene como objetivo propiciar la cultura emprendedora y generar espacios de interacción entre los emprendedores, los promotores de diferentes fuentes de financiamiento y los empresarios.
Las JIJE se realizan desde 2006 y han contado con la participación de más de 250 emprendedores en cada edición.
Este año se llevarán a cabo el 1 de noviembre en el recuperado Molino Marconetti, Santa Fe (Argentina).
Actividad libre y gratuita.

CONVOCATORIA ABIERTA
Para participar de la JIJE 2018, jóvenes emprendedores pueden presentarse en dos categorías: idea-proyecto y modelo de negocio. La convocatoria tendrá dos espacios diferentes de aplicación: por un lado, la competencia de modelos de negocio, y, por otro lado, una Feria de ideas-proyectos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de julio. La participación es libre y gratuita. Bases y condiciones
Más información AQUÍ

Edición 2017
Se realizaron las 12ª Jornadas de Jóvenes Emprendedores en el Hotel UNL-ATE con actividades para entrenar competencias emprendedoras. En esta oportunidad la temática principal de las Jornadas fue “Piensa global, emprende local”. Se presentaron 40 ideas y 21 modelos de negocios.

Más información AQUÍ

MIrá el video resumen de todo lo que pasó