Cursos de Articulación: para estudiantes

Evaluaciones de los Cursos de Articulación General

Los ingresantes 2017 y estudiantes de años anteriores que completaron la inscripción a los Cursos de Articulación General rendirán la primera evaluación de Problemática Universitaria y de Ciencia, Arte y Conocimiento el 8 de febrero. La fecha para la segunda evaluación está prevista para el 22 de febrero de 2018.

Evaluaciones de los Cursos de Articulación Disciplinar

La primera evaluación de Ciencias Sociales, Matemática, Cuestiones sobre el Lenguaje, Iniciación a los Estudios Filosóficos, Biología, Música, Pensar la Ocupación Humana y Ciencias Médicas será el 24 de febrero y la segunda evaluación está prevista para el 5 de marzo de 2018.

La primera evaluación de Química, Introducción a la Contabilidad y Lectura y Escritura de Textos Académicos será el 27 de febrero y la segunda evaluación será el 8 de marzo de 2018.

En el caso del Curso de Articulación Disciplinar de Ciencias Médicas, los alumnos de años anteriores tendrán la posibilidad de asistir al cursado de las tutorías conjuntamente con los alumnos del ingreso 2018, dado que a partir de la edición de febrero de 2018 comenzará a utilizarse el nuevo material disponible tanto para las clases como para las evaluaciones. Los estudiantes que tengan que rendir Ciencias Médicas deberán consultar aquí el cronograma de aulas y horarios para la evaluación del sábado.