La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) fue fundada el 24 de abril de 1966 y actualmente depende de las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Se trata de una institución mixta, de modalidad agropecuaria, donde se puede cursar la Tecnicatura en Producción Agropecuaria, de 6 años de duración.

La misma tiene sede en la localidad de Esperanza (Provincia de Santa Fe) y está emplazada en un entorno socioproductivo que posibilita que los estudiantes articulen su formación áulica con el trabajo que se lleva adelante desde las secciones didácticas-productivas.

INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS CICLO LECTIVO 2018

Período: 6 al 19 de diciembre de 2017
Horario: 10 a 17 hs
Lugar: Secretaría de la Escuela / Belgrano S/N al norte. CP: 3080. Esperanza (Santa Fe)

Aclaración: sólo se presentará documentación probatoria de la antigüedad docente.

Descargar la planilla de inscripción