Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria (EUCC) es una red de universidades que pretende aportar reflexiones y herramientas para promover la cultura comunitaria en la región. Asumimos el compromiso de darle mayor impulso a través de las políticas de extensión social y cultural, construyendo de manera democrática, colaborativa, colectiva, horizontal y plural, en diálogo permanente con nuestras comunidades.

Nuestro trabajo

Experiencias

El viernes 19 y sábado 20 de mayo de 2023 se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba la reunión presencial de la red “Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria”. La misma se planteó como una oportunidad para compartir y profundizar las experiencias de extensión cultural comunitaria de las universidades que forman parte y para entablar diálogos con funcionarios nacionales y con referentes de organizaciones culturales comunitarias en vistas a la articulación de proyectos comunes en el corto y mediano plazo.

.