Extensión y Cultura  »  Coro UNL   »   Coro de Niños

Coro de Niños

El Coro de Niños se creó en el año 2002, con el objetivo de promover el desarrollo de la sensibilidad artística y proponer un acercamiento a la música a través del canto grupal.

Esta actividad fortalece la personalidad de los niños, además de estimular su inteligencia musical, desarrollar la memoria, concentración, sentido crítico, valoración de otras producciones artísticas y brindar una visión general de la música, a partir del abordaje de diversos géneros y estilos.

Dirigido por María Soledad Gauna, el Coro participa de conciertos en la ciudad de Santa Fe y localidades vecinas y viajes a encuentros corales de otras provincias de nuestro país. Debido a su crecimiento esta agrupación ha intervenido en proyectos tales como la grabación de canciones y videos y la participación en una ópera, un concierto sinfónico-coral, en mega conciertos corales y en trabajos sociales y proyectos generados en la Universidad.

Vamos a cantar!
A través de una serie de micros audiovisuales los niños y niñas que integran el Coro comparten saberes, emociones y vivencias para motivar el canto y la actividad coral en la infancia.