Extensión y Cultura  »  Ciclos   »   Cine Documental

Cine Documental

ESTA SECCIÓN:

Encuentro de Cine Documental

Desde el año 2006 desde el Taller de Cine de la UNL organiza el Encuentro de Cine Documental de Santa Fe donde se realizan proyecciones y mesas de discusión sobre los temas más relevantes del cine hoy con la participación de destacados cineastas y críticos argentinos.

Los tramos centrales de estos debates son publicados en los Cuadernos de Cine Documental, junto con textos básicos sobre cine y sobre cine documental de autores como André Bazin, Jean-Louis Comolli, Jean-Luc Godard.

15 años. La Butaca Documental por Litus TV

Para celebrar los 15 años del Encuentro de Cine Documental se emite una edición especial del ciclo “La Butaca” por Litus TV. Se exhibirán grandes películas documentales, elegidas entre los films que se proyectaron a lo largo de estos años. El ciclo se emitirá todos los viernes, a partir del viernes 1º de octubre hasta el viernes 7 de enero de 2022 a las 22 horas, repitiéndose cada programa el sábado a las 20 hs. y el domingo a las 18.

Se podrá ver por LITUS a través de la señal 28.1 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 33 de Cablevisión HD, Cablevisión Flow 542 y 110 de Gigared Digital; canal 63.1 de Cablenet Digital Plus (Arocena, San Fabián, Irigoyen, Bernardo de Irigoyen, San Eugenio, Gálvez, López, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, Santa Clara de Buena Vista, San Vicente y Margarita). Además, estará disponible en streaming, en vivo y on demand.

 

Para ver la programación completa ingresar aquí