Una edición especial en el marco del Centenario de la UNL y en homenaje a Saer y Gola.

Se realizó el 27 y 28 de junio de 2019 y fue organizado por la UNL a través de la Secretaría de Extensión y Cultural; el Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Ediciones UNL  y la Federación Universitaria de Litoral (FUL)

El encuentro convoca a poetas, narradores, críticos, editores, y a los lectores y se realizará en el Foro Cultural Universitario con entrada libre y gratuita.

La propuesta plantea ámbitos de discusión y pensamiento en torno a la literatura en diversas mesas temáticas en las que participarán los referentes a nivel nacional de cada área en cuestión.

Espacio de encuentros múltiples

El Argentino de Literatura, es un espacio de encuentro en el que hacedores de literatura en varias de sus perspectivas (narración, poesía, edición, crítica) trazan líneas de diálogo con quienes enseñan e investigan esas producciones. Esta rueda de la conversación, siempre abierta, invita también a lectoras y lectores a sumarse a la reflexión sobre un saber apasionante, el que nos devuelve a la lengua como acontecimiento único.

Invitadas e invitados

Descargar programa completo