Para soñar, cantar y jugar!”

En el año 2018, se inauguró un ciclo de propuestas culturales para la infancia con la participación de destacados grupos locales. Con entrada libre y gratuita participaron cientos de niños y niñas que se acercaron a las funciones en el Foro Cultural Universitario, el Parque Federal y la Estación Belgrano en el marco de la Bienal de Arte Joven 2018.

El comienzo de los encuentros tuvo como protagonistas al grupo La Gordini que celebrará su décimo aniversario de trayectoria junto a Tuti Nuñez en un show de canciones, títeres y clown titulado “Canción con Tuti”. Continuo “Merlín y el caldero mágico”, del grupo El cuarto de máquinas y la obra ““Les carteres”. Durante las vacaciones de invierno el ciclo presentó “El dueño del cuento”, del grupo Hasta las manos y “Tiburón XXL”, de La gorda azul.

En la kermesse que se realizó en el Parque Federal se presentó “Teatro en miniatura. Historias al paso” del grupo Beso de Mariposa. Durante la bienal se presentaron tres espectáculos en el escenario interno del predio  “Dulcina, la escoba, la olla y el espejo”, del grupo Pumpafatá (Concordia); ”El caballo y la paz”, del grupo Teatro El Bardo (Paraná); y “Transforma bestias”, del grupo La Gorda Azul (Santa Fe).

Para cerrar el año, se contó con el espectáculo “R” del grupo Los Lescano y “Paquito y sus viajes por la tierra y la luna” y  un show de humor y magia de la mano del Mago Lino.