La Secretaría de Extensión Social y Cultural cuenta con dos direcciones, programas y áreas transversales.

Bajo la premisa de la integralidad de funciones, procura una sinergia de recursos y de valores que apunten a generar conocimientos situados; promover la cultura y las artes en las más diversas expresiones y lenguajes; identificar y aportar soluciones a problemas socialmente relevantes en conjunto con actores sociales y a formar estudiantes, profesionales y docentes críticos, creativos y comprometidos con el desarrollo de la región.

Bajo su dependencia se encuentra el Museo Histórico, el Foro Cultural Universitario, la Biblioteca Gálvez, así como todas las áreas correspondientes al sistema de programas y proyectos de extensión.

Ver Esquema de funcionamiento
Descargar datos de Secretaría de Extensión SOCIAL Y CULTURAL, direcciones, programas y equipos de trabajo,