6° Campaña de donación de libros, juegos y juguetes didácticos
para Bibliotecas y Ludotecas de Hospitales Públicos de Santa Fe

La Campaña “Leer, imaginar, crear” produce y recolecta diferentes materiales para donar a bibliotecas y ludotecas de Hospitales Públicos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. La propuesta es organizada por Secretaría de Extensión Social y Cultural, a través del Proyecto Soy Cultura, Ediciones UNL y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Las instituciones destinatarias son la Biblioteca y Área Recreativa “Sana Sana… Colita de Rana” del Hospital de Niños Dr. Orlando Allassia, la Ludoteca “La Punta del Ovillo” del Hospital Dr. Emilio Mira y López, la Biblioteca “Dra. Cecilia Grierson” y la Ludoteca “Dr. Antonio Pizzi” del Hospital Dr. Gumersindo Sayago y la Biblioteca y Ludoteca “La Semilla” del Hospital José María Cullen.

Desde el 02 al 31 de mayo se recibirán las donaciones en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) y en la Librería UNL (Ciudad Universitaria). Debido a que se destinan a hospitales, es muy importante que los materiales sean nuevos o se encuentren en buen estado.

descargar listado aquí


descarga de archivos