2018

Panel Abierto “Integración Investigación y Extensión. Construcción de conocimientos e intervenciones sobre problemas socialmente relevantes”.

Debates sobre los fundamentos en los que se apoyan las políticas y dispositivos de gestión que apuestan a la integración de la investigación y la extensión. Recorrido por experiencias en Latinoamérica que apuestan a dicha integración.Se contó con la presencia de Carlos Abeledo (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Agustín Cano Menoni (Universidad de la República, Uruguay), Paula Contino (Universidad Nacional de Rosario, Argentina) y Boris González  López (Universidad de Playa Ancha, Chile).

Taller interno para la gestión. Integración investigación y extensión. Construcción de conocimientos e intervenciones sobre problemas socialmente relevantes. Apuestas y desafíos para la gestión universitaria.
Miércoles 16 de mayo, de 16:30 a 19:30.Sala Cello, Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150, Santa Fe)
Destinado a equipos de investigación y de extensión de las universidades: docentes, estudiantes, no docentes, voluntarios; equipos de gestión de las Secretarías de Rectorado de las universidades nacionales;  representantes de organismos públicos e instituciones del Estado y miembros de organizaciones sociales vinculados a programas y proyectos de investigación y extensión con las universidades de la región.

2017

Presentación de +E en el VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano La Universidad como objeto de investigación “La Reforma Universitaria entre dos siglos”.
A cargo de Cecilia Iucci (editora de +E)
3, 4 y 5 de mayo

Presentación de +E en las Jornadas Latinoamericanas “Los sentidos de la Reforma Universitaria. Debates actuales hacia la construcción de una Universidad socialmente comprometida”.
Organizado desde ULEU y la Universidad de Mar del Plata. A cargo de  Alicia Camilloni y Cecilia Iucci (editora de +E)
9 de mayo

Encuentro de Editores de Revistas de Extensión de las Universidades Latinoamericanas. En el marco del III Congreso de AUGM se realizo este espacio para visibilizar las diferentes publicaciones periódicas vinculadas a la extensión universitaria. Coordinado por  Cecilia Iucci (Editora  +E, Lucas Cardozo (Equipo Editorial de +E) y Micaela Block  (Equipo Editorial de +E).
9 de septiembre

Conferencia: Extensión universitaria: una nueva forma de pensar, escribir y leer la universidad
A cargo de Cecilia Iucci(editora de +E)
Conferencias dictadas en las Universidades Nacionales de San Juan y San Luis 14 al 16 de noviembre en las sedes respectivas.

Taller: Revista académica de extensión: la construcción de un proyecto editorial
A cargo de Cecilia Iucci (editora de +E)
Talleres dictados en las Universidades Nacionales de San Juan y San Luis 14 al 16 de noviembre en las sedes respectivas