El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria” se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral. Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Para la inscripción de trabajos ingresar a www.unl.edu.ar/extension17
Plazo de presentación: hasta el 19 de junio.

Objetivos

• Reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la de la Reforma Universitaria del ´18 en las actuales políticas de extensión universitaria.
  • Debatir sobre las políticas y agendas de extensión en la gestión universitaria.
  • Promover espacios el debate y la reflexión sobre el compromiso de las universidades de la región para con la democracia, los derechos humanos, la participación, la inclusión y cohesión social.
  • Socializar experiencias de extensión universitaria que evidencien prácticas relevantes e innovadoras.

• Comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas.
  • Equipos de extensión con especial interés en la participación de estudiantes.
  • Organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

ORGANIZACIÓN
    Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)
    Comisión Permanente de Extensión
    Comisión Permanente de Comunicación y Medios