Integración docencia y extensión. Otra forma de aprender y de enseñar (2013)

Escriben: Alicia Camilloni, Gustavo Menéndez, Milagros Rafaghelli, María Elena Kessler, Mariana Bofelli, Sandra Sordo y Eliana Pellegrino. El libro está prologado por Susana Celman.

Esta publicación da cuenta del profundo y muy rico camino recorrido por la Universidad Nacional del Litoral en los últimos años en lo que hace al desarrollo de la extensión universitaria y su plena incorporación a la vida académica e institucional. Se sintetizan aquí los enfoques teóricos conceptuales más importantes acerca de la extensión en su relación con los procesos de enseñanza y aprendizaje, las políticas institucionales, los instrumentos de gestión y las prácticas educativas que progresivamente se fueron instalando en la Universidad.

Se puede descargar el libro completo en esta sección.

Libro Completo

Diálogos – Capítulo 50 – Gustavo Menéndez – Alicia W. de Camilloni

GUSTAVO MENÉNDEZ. Secretario de Extensión UNL. Integrante de la Red Nacional de Extensión Universitaria, y de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria.

ALICIA W. DE CAMILLONI. Profesora de Filosofía y Pedagogía, emérita de la Universidad de Buenos Aires. Premio Konex 1996: Educación. Jurado Premios Konex 2006: Humanidades