Gestionar el empleo en una organización y aún más en tiempos de limitada presencialidad, puede resultar desafiante. Esta conferencia es tu oportunidad para conocer las estrategias y herramientas para lograrlo con éxito.

Charla Diversidad e Inclusión

El objetivo de esta charla/taller fue brindar herramientas para que la inclusión laboral de personas con discapacidad sea una estrategia con impacto para las organizaciones.

Se abordaron temas como el cambio de mirada hacia las personas con discapacidad, las estrategias para promover una cultura organizacional diversa, y el paso a paso para iniciar un proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad. Al finalizar la charla se realizó una instancia de debate.

Charla: el poder de la X

En esta capacitación realiza una introducción a la transformación digital enfocada a las personas y desarrolla cómo el manejo de experiencias se convierte en un ingrediente fundamental para el crecimiento de las empresas.

Charla: mujeres y la inclusión laboral

Este encuentro se propone a realizar un análisis acerca de cuál es la posición de las mujeres en relación a la inclusión laboral en Argentina y cómo esta se diferencia de la situación de los varones.

PORTAL DE EMPLEO Y SISTEMA DE PASANTÍAS

¿Sabías que? Las empresas pueden solicitar búsquedas laborales, relacionadas con los perfiles académicos de los alumnos de la UNL, obteniendo asesoramiento, gestión y selección de recursos humanos, con toda la responsabilidad y el respaldo de esta universidad. Para acceder a estos beneficios, registrate en el Portal de Empleo.

A su vez, te presentamos al Sistema de Pasantías, otro de los instrumentos de vinculación entre la Universidad y los sectores productivos, empresariales y gubernamentales. Dicho sistema, permite que estas instituciones incorporen estudiantes de la UNL en calidad de pasantes, sumando así recursos humanos altamente capacitados para desempeñarse en la organización.

Por otro lado, si necesitás analizar el nivel de digitalización de tu PyME, la herramienta de Chequeo Digital es para vos. Se trata de un testeo en línea que permite identificar las fortalezas, debilidades y oportunidades de tu empresa, antes de iniciar un proceso de transformación tecnológica.