ACCESO A BIBLIOTECAS
La Universidad Nacional del Litoral posee un fondo bibliográfico amplio y diverso que comprende a todas las áreas del conocimiento. La Red de Bibliotecas de la UNL está conformada por las bibliotecas de todas las Facultades, Institutos, Escuelas Superiores y de Enseñanza Media y por la Biblioteca Pública y Popular “Dr. José Gálvez”. En algunos casos existen bibliotecas centralizadas, que son compartidas por más de una institución, lo que posibilita el acceso a un fondo bibliográfico más vasto.

La Red

• Biblioteca Centralizada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de  la Facultad de Humanidades y Ciencias y del Instituto Superior de Música
  • Biblioteca Centralizada de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, Escuela Superior de Sanidad y Facultad de Ciencias Médicas
  • Biblioteca Centralizada de la Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Veterinarias
  • Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas
  • Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química
  • Biblioteca de la Escuela Industrial Superior
  • Biblioteca Pública y Popular “José Galvez”
  • Biblioteca del Centro de Idiomas
  • Biblioteca Jardín la Ronda
  • Biblioteca Escuela Primaria
  • Biblioteca de la Escuela Secundaria UNL
  • Biblioteca de la Escuela de Agricultura, Granja y Ganadería

Con el objeto de facilitar el acceso a los recursos de información, promover su difusión y colaborar en los procesos de creación del conocimiento a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad se cuenta con un sitio centralizado para consultar el acervo bibliográfico de la universidad. Los usuarios de otras universidades, graduados, investigadores, escuelas o institutos, particulares y/o empresas, pueden también realizar consultas.

Más información en este enlace