El Carnet de Graduado UNL es un medio de presentación que busca estimular el sentido de pertenencia del graduado, su identificación con la UNL y el reconocimiento social en la comunidad. Pero además, el Carnet les permite acceder a beneficios en diversos servicios y rubros como instancias de formación, ingreso a eventos académicos, culturales y deportivos, compra de insumos, entre otros.

Los graduados de la Universidad Nacional del Litoral, a partir del 2015, reciben su Carnet en el acto de colación institucional, mientras que los graduados de promociones anteriores que aún no lo tengan, pueden solicitarlo completando el formulario que aparece a continuación. Lo mismo en casos de reposición.

Beneficios con tu carnet

• Formación: 10% de descuento en Ediciones UNL; 10% de descuento en inscripciones a cursos de Idiomas en la UNL; préstamos de libros de las diferentes Bibliotecas UNL y acceso a toda la información científica de los bancos de tesinas de las mismas.
  • Servicios: descuento en tickets en el Comedor Universitario; descuento en Hotel UNL ATE (de
    lunes a viernes); reserva de Aulas (según disponibilidad en unidades académicas); reservas de Salas del Foro Cultural de la UNL (Sala Maggi, Sala Saer); descuento en productos Banco Credicoop.
  • Deportes y recreación: descuento promoción cuota societaria al Predio UNL (incluye servicios de pileta, sector de pérgolas, instalaciones, práctica de disciplinas deportivas, deportes acuáticos y Club de corredores). Descuentos en actividades culturales del Foro Cultural de la UNL y accesos gratuitos a las instalaciones. Cabal Turismo.
  • Turismo: 5% de descuento en pasajes aéreos y paquetes turísticos, tanto nacionales como internacionales y la posibilidad de pagarlos en 12 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Credicoop.